viernes, 10 de febrero de 2012

1 4 0 8

El numero favorito de Gabriel era 1408.

Desde chiquito cuando tu le preguntabas: Cual es tu numero favorito? El te decía: mil cuatrocientos ocho.
También lo usaba para decirte por ejemplo, mami yo te quiero 1408 veces o también cuando yo le decía: me das un beso? El me decía: te doy 1408 besos.

Unas semanas antes que el partiera, mi papi le mandó a hacer un polo blanco con el numero 1408 en colores.......le encantó! Lamentablemente nunca se lo pudo poner.......ahora mi papi guarda ese polo en su cajón y en su corazón.

Cuando Gabrielito estaba acá conmigo, nunca me puse a investigar ni tampoco le pregunté por que le gustaba ese numero, de donde lo había sacado, que significaba para el.....simplemente me parecía gracioso que lo usara y que bien que sabia usarlo.

Cuando el parte, me quedé pensando mucho en ese número y encontré algunas cosas que me dejaron mas que sorprendida.

Puse 1408 en google y lo primero que me salió fue una película que se llama así, 1408 
Hacia mucho tiempo yo la había visto.....es una película de terror que trata de un escritor cuyo último libro le ha llevado a varios hoteles presuntamente encantados. El recibe una postal anónima del hotel Dolphin, la cual le advierte de que no debe entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. No obstante, el igual va.
Cuando el llega al hotel es atendido por el administrador, quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, el decide seguir con su plan. Dentro de la habitación comienza a registrar sus comentarios en una grabadora. A medida que la situación comienza a empeorar  intenta salir de la habitación, pero sin resultados. 
Al darse cuenta que no puede salir de la habitación y que la única opción que tiene para salir es suicidarse, crea una bomba e incendia la habitación. Mientras el escritor está en el hospital, le cuenta a Lily (su ex esposa) que vio a Katie, la hija fallecida de ambos, en la habitación, pero ella no le cree. Tras su recuperación, el encuentra la grabadora que utilizó y ambos escuchan la cinta, la cual había registrado el encuentro entre el escritor y su hija.

Me gustaría volver a verla....sobretodo para saber que se dijeron el escritor y su hija cuando se encontraron. El compositor de la música de la película se llama Gabriel.

Algo mas que encontré es que al parecer si tu inviertes los dos últimos digitos, osea 1480 ese el valor numérico de Cristo y 1408 es el valor numerico de Salvador.
Gabriel siginifca:  "La Fuerza de Dios".
Creo que mi chiquito estaba anunciando anticipadamente que habia sido elegido y habia aceptado y accedido al llamado de Dios.

Pero lo que mas me llamó la atención y con lo que me quedo por siempre es que si tu sumas 1408, osea 1+4+0+8, te da 13 y si sumas 1+3, te da 4.......4 fueron los años que mi Gabrielito vivió acá con nosotros.




1 comentario:

  1. Hola te comento que creo que siempre que fallece un niño o un joven son cosas especiales que aparecen. Por ejemplo mi hijo falleció el 21 de Abril del 2010 (el nació el 23 de Noviembre de 1989) en el lugar donde falleció fue en la Av Huaylas el auto se choco en el poste 21-4 21 de altura 4 de profundidad coincidencia justo con el día del fallecimiento, luego las hijas de mi hermano la mayor es del 23 de noviembre osea su día de nacimiento y la menor del 21 de abril el día que falleció, luego la hermana de su papá tiene una hija que nació un 21 de abril y mi hijo con esta hermana tenían una relación muy estrecha pues el le decía mamá. Mi hijo hubiera cumplido 21 años ese año que falleció. Y esto es un poquito que te cuento de las casualidades hay tantas cosas y siempre con una sonrisa hermosa. Cariños.

    ResponderEliminar