jueves, 19 de enero de 2012

Se transformó para querernos mas?

El otro día llegó a mis manos este lindo poema, que se llama "Me transformé para amarte mas"


Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fui,
siempre he estado aquí. 

Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.

Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.

Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.
Ahora soy felíz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré…

Cada vez que veas un arcoíris… me verás,
cada vez que vuelen las palomas… conmigo volarás
y cada vez que me llames… mi voz escucharás.

Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad…

Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando.



Lo he leído mil veces, tratando de entender cada palabra, de encontrarle el significado que mi corazón espera.

Siento que este poema habla de la muerte como una transformación hacia un estado de luz, para que así la unión entre la persona que se queda y la que se fue sea completa, que no hayan LIMITES para el amor y la entrega.

Pero es eso realmente lo que se espera?

Era tan grande el amor que nos teníamos Gabrielito y yo que tuvo que ser transformado para así poder querernos sin limites de tiempo y espacio?

Tengo que aceptarlo y lo he hecho ya mil veces, que yo tenia una debilidad muy grande por Gabrielito, tengo que confesar tal vez con un poco de remordimiento que tenia una preferencia por él, tenia una mirada que me robaba el corazón, una forma de envolverme en su mundo mágico en el cual podía quedarme horas, abrazándolo, oliéndolo, besándolo o simplemente mirándolo.

Es por eso que se transformó? Para que podamos estar juntos siempre? Para que esté conmigo en todo momento y pueda contar con él, hablar con él, sentirlo conmigo en todo momento?

Es eso lo que mi corazón espera? Es eso lo que este poema quiere decir? Es eso lo que tengo que entender aunque mi mente ni mi corazón quieran hacerlo?

Para mi lo que a un año de la partida de mi hijo puedo decir, es que sí mi hijo se transformó, pero no se si lo hizo para poder querernos mas y estar juntos por siempre, lo hizo porque ese era su plan de vida, porque su gran misión en este mundo terminó pero sigue desde el cielo guiándome con la mía.

De que estamos juntos, lo estamos mas que nunca, de que nos queremos mas no lo creo, siempre nos quisimos mas y lo seguiremos haciendo por toda la eternidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario