jueves, 22 de diciembre de 2011

Para esta navidad desearía...

Para esta navidad desearía....

Que no se olviden de mi hijo, el vivió y fue importante, estuvo con nosotros físicamente por 4 años pero seguirá vivo eternamente en los corazones de quienes lo recordemos.

Que pronuncien el nombre de mi hijo cada vez que puedan......a mi me encanta hacerlo y me encanta también escucharlo......GABRIEL

Que no se alejen de mi cuando estoy triste o no soy buena compañía.......si estoy así es porque extraño a mi hijo con todas mis fuerzas no porque no quiera estar con ustedes.

Que se den cuenta que la muerte de un hijo es diferente a cualquier otra pérdida. Es la tragedia mas grande y no me gusta que la comparen con la muerte de una madre, un padre, un abuelo o una mascota.

Que si me ven que estoy sonriendo, disfrutando un momento no quiere decir que el dolor se haya ido y que ya estoy bien y que si estoy triste, llorando y no me provoca salir de mi cama no quiere decir que estoy deprimida y que necesito tratamiento psiquiátrico......

Que sepan que las fechas especiales como los cumpleaños, aniversarios, navidad, son fechas super dolorosas para nosotros, desearía me digan que están con nosotros y que tienen a mi hijo presente.

Que actúen como si mi hijo no hubiese muerto..... eso me duele mucho.

Que entiendan que el dolor cambia a las personas, no soy la misma que era antes de la muerte de mi hijo y nunca lo seré. 
Soy una persona distinta, con distintos pensamientos, creencias, valores y sueños.....traten de conocerme nuevamente.

Que entiendan que cuando te sucede algo como esto, cuestionas muchas cosas en tu vida y una de ella es  Dios.... desearía me dejen cuestionarlo sin hacerme sentir culpable, necesito replantear mi relación con El, sé que llegaré a un nuevo y mejor entendimiento con El pero en este camino quizá escuches cosas que no te gusten, compréndeme y no me juzgues.

Que abracen a sus hijos con todas sus fuerzas todos los días, que les digan que los quieren y que están orgullosos de ellos....nunca se sabe cuando la vida puede cambiar en un segundo.

Que entiendan y comprendan que el dolor de perder un hijo es desgarrador, es como si te mutilaran una parte de ti mismo, es vivir el día a día con un dolor que no te deja respirar, toda la vida nos hará falta nuestro hijo, nuestra vida nunca será la misma.

Que entiendas que estoy tratando de recuperar mi vida, que estoy buscando como volver a sonreír nuevamente sin sentirme culpable.... desearía sigan a mi lado como lo han estado hasta ahora, su apoyo, sus oraciones, sus llamadas, sus abrazos han sido y son parte muy importante de mi recuperación.

Y por ultimo DESEARÍA.....poder volver a abrazar a mi hijo........





2 comentarios:

  1. Ya va a ser una año que Gabriel se convirtió en angel, eso es lo que le digo a mis hijos, eso es lo que me digo a mi misma y es que tengo a Gabriel grabado en mi memoria, cada vez que te veo en el colegio, lo veo a él sentado junto a tí esperando a Cris, no lo puedo evitar.
    El abrazo que te di hoy fue con todo el corazón, fue además un abrazo para Gabriel y si no encontré las palabras adecuadas espero me sepas comprender.
    Te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  2. ... Yo también quiero abrazarla.... quiero dormir con ella y que me patee... son poco mas de dos meses...

    ResponderEliminar