miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi Leia Gabriela



El sábado cumpliste 1 año.

Mi princesa Leia, llegaste a nuestras vidas en el momento en que mas te necesitábamos.
Llegaste y llenaste nuestro hogar nuevamente de leche, chanchitos, pañales, canciones de cuna, madrugadas en vela y mucho amor mas. Llegaste y desde el día uno fuiste la princesa para tus hermanos, la ternura hecha bebé para papi y para mi fuiste y eres mi compañera.

Desde ya quiero pedirte disculpas porque no tenias ni un mes y sucedió lo inimaginable, nuestro hogar feliz, nuestra familia sufrió un terrible golpe. 
Así como llegaste a un hogar que te recibió con los brazos abiertos y te llenó de amor desde el primer día.... también a los pocos días esta familia estaba rota, esta familia estaba sufriendo terriblemente por la partida de tu hermanito Gabriel.

Discúlpame bebita porque no estas siendo criada por una mamá feliz, mami esta con el corazón roto, con el alma rota y poco a poco esta tratando de ponerle tape y poder a volver a ser la que era antes. 
Discúlpame si en las noches cuando te hago dormir derramo algunas lagrimas, discúlpame por haberte llamado Gabriel en algunas ocasiones, discúlpame por haberte dejado unos días sola cuando pasó lo de tu hermanito, discúlpame si no te dejo jugar con sus libros, cuando seas mas grande te los daré y sabrás cuidarlos, discúlpame si sientes que mami no es feliz, discúlpame si hay momentos en los cuales quiero estar sola.

La mami que tu estas conociendo no es la misma mami que conocieron tus hermanos, espero que igual me quieras y algún día cuando estés mas grande entenderás porque mami es como es, entenderás el dolor inmenso que llevo por dentro.

Tú no sabes aun lo que con 1 añito puedes lograr en mi, inclusive cuando tenias 2 meses hacías magia en mi.
Tu eres sanadora, sanadora de corazones y llegaste a nuestras vidas justo en el momento preciso, para no solo sanar los corazones de Cris, de papi y el mio sino de toda nuestra familia.

Tu misión en esta vida mi chiquita linda esta en sanar, sanar con tu ternura, con tus caricias, con tu mirada y con tu sonrisa.

Tu hogar cuando llegaste no era disneylandia y has sabido adaptarte a esta familia por ahora disfuncional, a esta familia que sufre y por eso y muchas cosas te admiro muchísimo.

Te admiro porque presientes que algo pasa, cuando ves que unas gotitas de agua caen por mi rostro me miras con la carita mas dulce y me acaricias o te echas encima mio como si supieras que mami esta sufriendo y necesita ser consolada. Guardas silencio cuando sientes que mami esta pensando en Gabriel y esta triste. Me miras con muchísima atención cuando te cuento de tu hermanito que conociste por 26 días, te quedas mirando fijamente la foto que tienes en tu cuarto en donde sales con Gabriel, sé que lo reconoces, sé que sabes quien es porque en sueños lo ves.

Cuando crezcas te contaré de tu hermano, tu hermanito Gabriel, entenderás por que te pusimos Leia Gabriela, entenderás por que mami llora de la nada, por que papi a veces parece que mira a la nada, por que Cris tiene muchas fotos de Gabriel en su cuarto, por que tu siempre tienes a un angelito al lado.
Te contaré de como Gabrielito esperaba tu llegada con mucha ilusión, con mucho amor, con muchas ansias, de como cuando naciste Gabrielito no quiso irse de la clínica ni un momento, quería estar contigo todo el rato, te contaré de lo feliz que estaba cuando llegaste a la casa, de que no quería ir al nido para quedarse contigo y cuando regresaba lo primero que hacia era ir a verte y te decía que te había extrañado mucho, te contaré de las canciones que te cantaba cuando tu llorabas, sí esa canción que mami te canta, en realidad no te la canto yo te la canta Gabriel, te contaré de como Gabrielito quería darte la leche, cambiarte el pañal, de como sufría cuando te veía llorar, te contaré de como tu hermanito se despidió de ti diciéndote que te quería mucho minutos antes que partiera.



Tienes mucha suerte mi pequeña Leia Gabriela, llegaste a un hogar que sufría pero a un hogar que te necesitaba, tienes a un hermano que te abraza desde afuera y a uno que te abraza desde adentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario