jueves, 29 de diciembre de 2011

HOY HACE UN AÑO.....

Hoy, hace 1 año sucedió lo inimaginable.

Hoy, hace 1 año, mi hijo partió y con su partida se llevó una gran parte de mi.

Hoy, hace 1 año yo podía abrazar a mis tres hijos.

Hoy, hace 1 año mi vida cambió para siempre y nunca volverá a ser igual.

Hoy, hace 1 año perdí la capacidad de poder reír sin sentirme culpable.

Hoy, hace 1 año que vivo pensando en como puedo vivir después de lo que me pasó.

Hoy, hace 1 año aprendí que la vida te puede cambiar en un segundo.

Hoy, hace 1 año me di cuenta que no somos nadie ante la muerte.

Hoy, hace 1 año que no duermo sin esperar poder soñar con mi hijo.

Hoy, hace 1 año hubiese cambiado mi vida por la vida de mi hijo.

Hoy, hace 1 año acepté que no voy a poder abrazar físicamente a mi hijo nunca mas. 

Hoy, hace 1 año yo era completamente feliz.

Hoy, hace 1 año se me partió la vida en dos.

Hoy, hace 1 año me pelee con Dios.......hoy estoy en paz con El.

Hoy, hace 1 año me di cuenta del poder de la oración.

Hoy, hace 1 año odié a la muerte.....hoy entiendo que ella no existe, nosotros existimos mas allá de ella.

Hoy, hace 1 año me di cuenta de la gran familia que tengo.

Hoy, hace 1 año aprendí que el dolor te abre al amor.

Hoy, hace 1 año que me siento afortunada de tener los amigos que tengo.

Hoy, hace 1 año que le agradezco a la vida y a Dios por cada respiro de mis hijos.

Hoy, hace 1 año aprendí que tienes que dejar que duela, va a doler y mucho pero así es la única manera que pueda sanar.

Hoy, hace 1 año mi vida dejo de tener sentido......ahora he aprendido a encontrarle un nuevo sentido a mi vida.

Hoy, hace 1 año volví a darme cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con Juanjo.

Hoy, hace 1 año me preguntaba por que......ahora me pregunto PARA QUE!

Hoy, hace 1 año quería irme con mi hijo.......ahora entiendo que mi hijo está conmigo siempre y que no tengo que irme a ningún lado para estar con él.

Hoy, hace 1 año yo pensaba que nunca nada les iba a pasar a mis hijos......hoy entiendo que todo les puede pasar y es por eso que valoro cada segundo que estoy con ellos.

Hoy, hace 1 año que no me voy a dormir sin agradecerle a Gabrielito todo lo que da.

Hoy, hace 1 año sentí que me moría........hoy puedo decir que estoy mas viva que nunca.

Hoy hace 1 año pensé que mi hijo se había muerto.......hoy me doy cuenta que vive mejor que todos nosotros.








2 comentarios:

  1. Hoy hace 1 año que Gabrielito me enseñó que "helado" se escribe con "e" y que el elefante no come "elado" y que "salchicha" empieza con "sal" y también llevo grabado en mi corazón aquel momento en que lleno de arena y ternura le dio "un piquito" a su maravillosa mama ...

    ResponderEliminar
  2. hace un año, que pienso en Gabrielito casi a diario - sobretodo en las noches antes de dormir - y le pido a Dios por él. Pero como siempre, termino pensando mucho en ti y en Juanjo; creyendo que al compartir su pena se les haga mas liviana...

    ResponderEliminar