miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recuerdos

No se si será porque ya se acerca navidad y el aniversario del año de la partida de Gabrielito pero tengo muy presente todo lo que hice los días previos a su partida. 

Pasan por mi mente estos momentos como si fueran una película, un vídeo, tengo imágenes tan grabadas y se pegan a mi mente como una foto......trato de evitarlos pero no puedo, vienen a mi sin que yo los invite y me ha pasado que simplemente una imagen me puede derrumbar y hacerme quebrar en llanto. 

El otro día manejaba de regreso a mi casa y se me vino el recuerdo de la ultima vez que comí con Gabrielito en un restaurante. Fue el día de la actuación de fin de año de su nido, fui solo con Cristóbal y cuando terminó los llevé a comer algo a Don Mamino.....recuerdo esto como si hubiese sido ayer, recuerdo todo lo que hablamos, lo que comimos, recuerdo la ropa que tenia Gabrielito, lo feliz que estaba y recuerdo que por nada se quería quitar su sombrero de rey mago......bueno recordé esto como si lo estuviera viviendo otra vez y no pude mas, rompí en llanto en un segundo, un llanto que no podía controlar, un llanto que me llena de dolor, un llanto por estar donde estoy y no poder estar nuevamente ahí con él.

Recuerdo muy claramente todo lo que hice días previos al accidente, el accidente fue un miércoles en la noche, recuerdo lo que hice el lunes, el martes y el miércoles..... lo que me pasa ahora es que si hoy un lunes tengo que hacer por casualidad lo que hice ese lunes, no lo hago. Por ejemplo el otro día tenia que ir al regatas y me di cuenta que era martes y no fui porque ese martes fuimos al regatas.....por ahora no puedo, siento que si repito lo que hice esos días puede repetirse lo que viví ese miércoles.

Sé que no puedo vivir así pero eso es algo que me esta pasando recién ahora y me imagino que es una etapa que pasara así como todas han estado pasando.

No quiero que llegue diciembre, antes lo veía tan lejos y ahora esta aquí nomas. 

Por un lado el 3 de diciembre Leia cumple 1 año....que alegría! mi chiquita ya va a tener un año y se lo vamos a celebrar como se lo merece, el dolor lo llevo por dentro y ese día estaré contenta por mi hija.....pero por otro lado se acerca navidad, la primera navidad sin mi chiquito, se acerca el 15 de diciembre, el 15 de diciembre pasado fue la graduación de Gabrielito del nido! Estaba tan feliz ese día y tan orgulloso, recuerdo perfecto todo lo que hicimos ese día......se acerca su misa del año......se acercan fechas muy duras, fechas muy importantes y llenas de dolor, de sentimientos, de emociones, sé que juntos las pasaremos, juntos los 5, Juanjo, yo, Cristóbal, Gabrielito y Leia.


1 comentario:

  1. Justamente conversaba con Luis Felipe sobre esto, que los días pasan y el tiempo no se detiene, y entonces los días llegan...y pasan...Uchi estaremos siempre contigo y con tu familia, ya sea física o espiritualmente. Sabes que pueden contar con nosotros...

    ResponderEliminar