martes, 1 de noviembre de 2011

Gracias Señor de los Milagros!



Yo nunca he sido devota de ningún santo ni nada por el estilo, pero siempre en octubre me entra curiosidad acerca de este Cristo Morado que tiene millones de devotos y dicen es milagroso.

Este 26 el día de mi santo decidimos con mi mami, mi prima y Leia ir a las Nazarenas a visitar al Señor de los Milagros. Pensé que era un buen día para ir, para llenarme de paz y de buenas energías. Camino al centro de lima me sentía un poco inquieta, desde la misa del mes de Gabrielito no he vuelto a entrar a una iglesia y menos rezar o escuchar misa......pero quería ir.....mi hijito ya había planeado mi visita con Dios.

Llegamos y estaba terminando la misa, uf pensé que bueno......pero no sabia que termina una e inmediatamente empieza otra, nos acercamos y la imagen del Señor de los Milagros me cautivó por completo.....no podía dejar de mirarla ni contener las lagrimas. 
Empezó la misa y por un segundo me sentí incomoda, bajé la mirada y abracé a mi hija pero algo me dijo que levante la mirada y así lo hice, miré de nuevo al Señor de los Milagros y me embargó una paz que no me ha dejado hasta ahora.

Sentí que mi hijo está bien, que mi hijo está con Dios, que estaba conmigo en ese momento, me sentí acompañada en mi dolor, confortada.

Me puse a observar los rostros de las personas, algunos llenos de dolor, otros de paz, otros de resignación, otros de suplica pero todos de devoción, la devoción que se siente es contagiosa, el amor que se siente te envuelve, la paz que se siente te acompaña... pero también se siente el dolor, el dolor de alguna pérdida (como la mía), el dolor de alguna enfermedad que no se va, el dolor de algún milagro a la espera de ser cumplido. 

Llegó el momento del Padre Nuestro y la verdad quería taparme los oídos...abracé nuevamente fuerte a mi hija y me preparé para volver 10 meses atrás....pero milagrosamente no sucedió eso, no sentí ese dolor que antes he sentido cuando he tratado de rezar, nuevamente sentí mucha paz, sentí a mi hijo abrazándome y sentí que estaba en camino a la reconciliación con Dios. 

GRACIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS!


3 comentarios:

  1. ES CIERTO ES MUY MILAGROSO LES CUENTO QUE YO ME ENCOMIENDO A EL Y A SAN JUDAS TADEO LA VERDAD ES QUE ME CONCEDEN MILAGROS, PORQUE HE PEDIDO MUCHAS VECES COSAS QUE MUCHAS PERSONAS DIRAN NO ESO NO SE SOLUCIONARA IMAGINENSE QUE SE EXTIENDAN LOS PLAZOS QUE YA VENCIERON, O QUE LE OTORGUEN A ALGUIEN CERCANO POR QUIEN PEDISTE UN TRABAJO QUE ERA"IMPOSIBLE"...ES REALMENTE PEDIRLES CON FE Y ELLOS TE CONCEDERAN EN OCTUBRE SR. DE LOS MILAGROS Y TODOS LOS 28 DE CADA MES ACUDAN A MISA DE SAN JUDAS TADEO.

    ResponderEliminar