miércoles, 5 de octubre de 2011

Te amo!

Generalmente las personas tenemos que tener a la persona cerca para poder quererla, necesitamos tocar, abrazar, besar, hablar, comunicarte de alguna manera...pero que pasa cuando la persona a la que tanto amas no esta presente físicamente? Como haces para quererla? Para demostrarle tu amor? Como haces?

Alguna vez alguien me dijo: Es una nueva forma de amar.
Y si, tiene razón! De hecho es una nueva forma de amar, pero hay que aprenderla...hay que aprender como amar a alguien que no está.

No puedo decir que sea fácil, para mi no lo es, amo a mi hijo, lo amo mas que a mi vida pero necesito tenerlo conmigo, lo quiero tener conmigo, lo quiero abrazar con todas mis fuerzas, quiero llenarlo de besos, quiero sostener su cabecita cuando duerme, quiero sentir sus manitos gorditas, quiero escuchar su respiración, quiero sentir cada latido de su corazón....pero no puedo y no lo podré nunca. 

Es como si todo mi amor se me escapara de entre mis dedos y saliera volando en busca de mi hijo para alcanzarlo. 

Abrazo al aire y beso el viento, se que estas ahí, se que sientes mis abrazos y recibes mis besos...te puedo sentir en sueños, en sueños te veo, en sueños estamos juntos y trato de darte todo el amor que tengo acumulado.

Poco a poco iré aprendiendo a quererte sin tenerte conmigo, a demostrarte cada día cuanto te quiero y lo orgullosa que estoy de ti.

Eres la brisa que acaricia mi rostro cuando miro al cielo y te imagino feliz, eres las señales que recibo cada vez que pienso en ti, eres la paz que siento cuando pronuncio tu nombre, eres mi fuerza que me acompaña cada amanecer, eres la tibia caricia que siento cuando me voy a dormir....eres puro amor mi chiquito lindo!



0 comentarios:

Publicar un comentario