martes, 18 de octubre de 2011

Con y sin Gabriel


Estuvimos de viaje y se sintió la falta de mi chinito. Siempre se siente la falta pero ahora se hizo un poco mas evidente.
Claro que todos sabemos que estuvo mas presente que cualquiera pero nos faltaba su presencia física.

Habían momentos en los cuales me quedaba pensando y trataba de imaginarme como hubiese actuado él ante tal o cual situación, que hubiese hecho, le hubiese gustado o no? Me imaginaba lo que diría y las bromas que hubiese hecho. 
Miraba a mi sobrino que tiene un año menos que Gabriel y pensaba que así estaría mi chiquito. 
Mi sobrino y Gabriel ademas de primos hermanos eran super patas, se veían siempre y se llevaban muy bien, cuando estaban juntos eran terribles.....por eso Giacomo me hace acordar mucho a Gabriel y en este viaje que lo veía todo el día, mas todavía. Cuando se ponía a bailar y hacia sus bromas me imaginaba a mi chiquito también haciendo eso y me acordaba cuando lo hacían juntos y se mataban de risa.

Miraba también a Cristóbal cuando estaba solo y pensaba en si el también echaba de menos a su hermano y un día me lo dijo...Extraño a Gabriel mami.....se me rompió el corazón y lo abracé fuerte.

Un día estábamos en el cuarto y yo estaba pintando con Giacomo y Mara y aproveché de hablarle a Giacomo de Gabriel ya que desde que Gabrielito murió Giacomo no quiere hablar de él, cuando lo mencionas él hace como que no escuchó, pobrecito no puedo imaginar lo que dentro de su cabecita pueda estar pensando o que pensó cuando le dijeron que su primo, su compañero, su pata se había ido al cielo y que no lo vería nunca mas....
Bueno estábamos pintando y le dije si se acordaba de su primo Gabriel y no me contestó y siguió pintando, le volví a preguntar y me dijo un si casi imperceptible, pero pude notar su nerviosismo así que solo le dije si quería que le ponga una foto en su cuarto una foto de ellos dos juntos y me respondió: Y a Mara también le vas a poner una foto en su cuarto? Y le dije que si y el siguió pintando y yo seguí observandolo y tratando de entender como puede entender un niñito la muerte, pero de ahí comprendí que no tiene que entenderla.
No quiero que Giacomo se olvide de su primo, fueron muy unidos y quisiera que lo tenga presente siempre....cuando crezca sé que sera diferente....porfa Roxy no dejes que olvide a mi hijo.

Fue un lindo viaje, pero nos hiciste tanta falta, sé que estabas ahí y estabas disfrutando con nosotros...



3 comentarios:

  1. Ushita,
    Tu sabes que a Gabrielito no lo vamos a olvidar nunca, nuncaaaa;
    Te cuento algo que nos paso, es verdad que con Christian y los chicos siempre hablamos o nos acordamos de algo que hizo o dijo GRABRIEL!!!! Y un día comiendo en casa de Mamela ella les dijo a mis hijos "Me acompañan a dar una vuelta y mirar al cielo para ver si vemos a mi mamá" y Kira se quedo pensando.... "lo que pasa dijo Mamela es que mi mamita me dijo que cuando vea una estrella fugaz en el cielo soy YO que te estoy saludando", entonces Kira no se hizo esperar volteo su carita con mezcla de felicidad y ansiedad y me dijo "y a mi primo también lo puedo ver?" y en ese momento lleno de emoción le dije "Si mi amor es mas cuando veas la estrella fugaz quiere decir que Gabrielito esta en un saltarín de hecho y sobrelpucho salieron corriendo a caminar es mas los que no íbamos a salir también fuimos...... ya te imaginas toda la charla de la caminata muy LINDAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Ho yo tengo un bb de cuatro años pero siempre e querido tener una familia grande x lo menos tener tres, desde entonces e tratado de salir embarazada perdi mi segundo bb de cinco meses de embarazo me deprimi mucho pero no prerdi la fe sali embarada x tercera vez plo perdi en un accidente sufri mucho me senti muy frustrada,desde de dos años lo intetado y hace tres semanas me entero k estaba embarada yo estaba muy feliz no lo podia creer asi k antes de desirle a mi esposo me fuy hacerme unos chequeos sola mi me dan una mala noticia k yo tenia un embarazo topico ayer me acaban de sacar una tropa y en la clinica vi el reportaje y me senti mal no alncase ver s mis bbs pero me siento malll muy mal

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Hilda y coincidentemente al igual que tu se me murio mi hijo mi primer y unico y otra coincidencia tambien se llama Gabriel y comparto lo que dices solo sabemos lo que se siente nosotras que nos toco pasar por esta amarga prueba extraño mucho a mi bb ya paso año y 2 meses y no eh superado perderlo.

    ResponderEliminar