martes, 13 de septiembre de 2011

Hay que agradecer...hay que valorar

Desde que sucedió lo de Gabrielito he estado pensando muchas cosas y me he dado cuenta de muchísimas cosas (lamentablemente a la fuerza) que quiero compartir con ustedes:


YO ERA FELIZ! Ya era completamente feliz y no me daba cuenta...uno siempre piensa que no es feliz porque le falta tal y cual cosa, que sería más feliz si tuviera un mejor trabajo, una mejor posición, un mejor carro....yo pensaba que algo me faltaba, nunca supe que era porque en realidad NO ME FALTABA NADA, tenía TODO para ser feliz......3 hijos maravillosos, sanos, un esposo increíble que da la vida por su familia, que se saca la mugre trabajando por nosotros, una casa donde vivir, a mis hijos no les faltaba nada, tenían techo, educación, comida y muchísimo amor....pero yo sentía que me faltaba algo, el poco tiempo que tuve a mis 3 hijos conmigo FUI MUY FELIZ pero creo que no lo valoré ni lo aproveché como me hubiese gustado, claro uno siempre piensa que tiene la vida asegurada y no sabe que la vida puede terminar y cambiar en un segundo.

Ahora si puedo decir con toda seguridad que nunca seré completamente feliz, tengo la seguridad que sí, en algún momento volveré a ser feliz pero nunca completamente, ahora sí puedo decir con toda seguridad que me falta algo y ese algo es mi hijito...daría todo por retroceder el tiempo y volver a tener a mis 3 hijos conmigo y darle gracias a Dios y a la vida por lo que tengo, TODOS LOS DÍAS!

HAY QUE VALORAR Y AGRADECER LO QUE TENEMOS TODOS LOS DÍAS!

Si piensan como yo pensaba que algo les falta y siempre buscan hacer algo mas o tener algo mas ya sea por ustedes, por sus hijos, sea cual sea el motivo, por favor dense cuenta que YA TIENEN TODO LO QUE NECESITAN, TIENEN UNA FAMILIA COMPLETA!

Valoren y agradezcan cada segundo que están con sus hijos, con su familia, pasen más tiempo con ellos porque al final cuando alguien se va lo que te queda solo son los recuerdos del tiempo que estuvieron juntos.

Lo único que tenemos seguro en esta vida es el amor y la muerte.....la muerte porque sabemos que todos en algún momento vamos a morir y el amor porque está presente en cada segundo de cada día.

Uno siempre piensa que nunca nada te puede pasar, que nunca nada les va a pasar a tus hijos y pensamos que tenemos la vida comprada....pero no es así, la vida es muy frágil y puede acabar en un segundo.

Afortunadamente, el ultimo día que estuve con Gabrielito sí lo aproveché al máximo, aproveché al máximo a mi hijo, lo apachurre, lo llene de besos, le dije mil veces que lo quería y gracias a Dios me despedí de él, yo creo que en algún grado de inconsciencia él y yo sabíamos que era nuestro ultimo día juntos y fue el mejor!

Pero todos los días deberían ser los mejores!

Yo si me considero una mamá engreidora y si les digo a mis hijos que los quiero todos los días, pero ahora lo hago mas, los apachurro mas, los beso mas, los cuido mas......háganlo ustedes también TODOS LOS DÍAS!  

Hagan que todos sus días sean los mejores!

2 comentarios:

  1. Maravilloso! Hace casi 30 minutos que empece a leer tus mensajes y no puedo parar.. Me han movido toda, pero sobre todo me han hecho reflexionar y apreciar muchas cosas. Gracias Ursula y Gabrielito!!
    Siento que tus palabras han vuelto a colocar mi cable a tierra.
    Aprovecho para pediere disculpas DE TODO CORAZON porque yo fui una de las Mamas que te salude y no me atreví a decirte lo siento...pero si lo hice fue por que pensé que era lo mejor, pero en el fondo sabia que no era lo correcto porque cuando te fuiste me sentí muy mal y sabia que había cometido un gran error..."indiferencia involuntaria"...
    Voy a rezar mas y pediré a Dios para que cada día sean mas fáciles para Uds. Y ojalá algún día pueda leer que tu relación con Dios es como antes.
    Muchos Cariños y la próxima vez que te vea te daré un fuerte abrazo, nunca es tarde para rectificaras....
    MCP

    ResponderEliminar
  2. hola ursula me entere de tu pagina porque te vi en televisión en este fin de semana asi que de inmediato te busque en internet, he leido tus escritos y me han llegado a lo mas profundo de mi ser y he llorado como no tienes idea porque por unos intantes mientras leia me puse en tus zapatos y senti que se me partía el corazón en mil pedazos puesto que tengo un niño de 4 años y a una bebe.eres una mujer que admiro por su fortaleza que apesar de tus tristezas ayudas a otras mujeres como tú que han sufrido una perdida incomparable,gracias a ti y a gabrielito porque ahora mas que núnca voy abrazar a mis dos hijos y a decirles que los amo como a nadie en este mundo y que voy a darles lo mejor de mí ahora y siempre. uno siempre eesta buscando tenes más pensando que teniendo esto o aquello se es más feliz cuando la verdadera felicidad es estar con los seres que amas con esos angelitos que con una caricia con una sonrrisa con un te amo mamá te hacen olvidar el peor de lo días.gracia ursula por tus sabias palabras y porque gracias a ti asi como yo hay muchas personas que han reflexionado de como estamos viviendo nuestras vidas y de darnos cuenta a tiempo de valorar lo que tenemos.un abrazo y muchas bendiciones a ti y a tu familia.que dios te bendiga y te ilumine en ese proyecto.

    ResponderEliminar