miércoles, 31 de agosto de 2011

Ángeles en mi vida

No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman...se parecen a ellas las personas queridas, y no son sino ángeles los seres que nos aman!
                                                                 -Anonimo-
                                                                                                                                                              
Los ángeles en mi vida han actuado de manera silenciosa, a través de personas, personas especiales que han estado conmigo y con mi familia en los momentos mas difíciles, siempre presentes, brindando apoyo ya sea en silencio o no, con un abrazo, una llamada, un correo, una oración, pero haciéndose siempre presentes.
Gracias, gracias de corazón a todos ustedes ángeles en mi vida y gracias también a todos los demás ángeles que estuvieron con nosotros y también a los que yo sin saber están presentes en mi vida.

Gabriel, Cristóbal, Leia, Juanjo, Mami, Papi, Roxy, Sandra, Tia Sandra, Daniela, Fernanda, Mircalla, Mama Aida, Mario, Danitza, Macu, Ague, Tio Javier, Gino, Alicia, Oscar, Luis Antonio, Giselle, Marilin, Alicita, Juano, Alicia C, Flavia, Ale, Javier O, Jimena O, Tio Napo, Tia Susy, Mariella, Patty B, Claudia B, Bruno F, Juan Pedro, Pascual Q, Carmen M, Paola M, Gigi F, Mariela F, Rosanna F, Ofe, Jose A, Marce, Freddie, Claudia I, Javier B, Ani, Claudia S, Geraldine, Gerardo S, Jessica V, Jose V, Manuel I, Patty U, Gabriel M, Nydia, Jocelyn V, Vero, Rosella, Marissa, Carla S, Denise, Fran, Jose Carlos A, Viviana M, Giuliana, Pilar Q, Adriana, Malena, Melissa, Mia, Susi, Fiorella, Margarita C, Alfredo D, P. Gonzalo, Martin P, Rosi, Javier, todos los vecinos de mi ex departamento.

Si me olvido de alguien solo me he olvidado de colocar su nombre acá, porque a TODAS las personas las tengo en mi corazón, tengo guardado cada correo, cada mensaje, cada carta, todas las coronas de misa, todos los letreros de las flores que enviaron, tengo grabado en mi mente y en mi corazón cada rostro, cada palabra, cada abrazo, cada lagrima...por siempre.

GRACIAS!


2 comentarios:

  1. Con cuántas personas nos podemos cruzar en la vida? Pero de ellas, cuántas llegan a formar parte de la nuestra? Esa relación se da por algo y creo que es porque una nos enseñará a la otra. Tú querida Uchi me enseñas a ver la vida y a enfrentarme a ella de modo diferente, cuando el momento me agobia, es por tí y por Gabriel que ahora puedo tomarme el tiempo y respirar...y pensar...y entonces actuar.
    Tú eres mi angel en la tierra y me alegra saber que Gabriel es el angel en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecerme hermana mía, mejor amiga,madrina de mi hija, compañera de mil y una aventuras, siempre estaré ahí para ti, eres una fuente de inspiración en mi propia recuperación...te adoro
    Blas lleva el nombre de un ángel y estoy convencida que hay una conexión desde allá arriba entre ellos....
    besos mi querida
    Adri

    ResponderEliminar